Preguntas Frecuentes

¿CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

En Jacko Pet Shop puedes cambiar tu producto hasta 30 días de realizada tu compra. Solo debes traer tus productos en buen estado, con sus empaques originales sin daño, a nuestras bodegas con la correspondiente boleta de compra.

Podrás cambiar tu producto por cualquiera de las opciones disponibles en la página jackopetshop.cl

¿EL PRODUCTO LLEGÓ EN MALAS CONDICIONES?

Favor informar dentro de las 48 horas de recibido el producto adjuntando fotos y descripción del problema a ventas@jackopetshop.cl con el asunto: MALAS CONDICIONES para que gestione con prontitud por un ejecutivo y le informá los pasos a seguir

¿Métodos de pago?

Jackopetshop.cl utiliza MercadoPago como su plataforma de pagos. Son aceptadas todas las tarjetas de crédito y debito emitidas en la República de Chile.

¿Dudas sobre algún producto?

Contacte por vía whatsap a un ejecutivo para poder tener mayor atención +569-76813723

Carrito de compras0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?